Fútbol Paraguayo

Juan José Zapag: "Ya es momento de tumbar a Libertad"

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, advirtió que el Ciclón va a cambiar el reciente historial negativo ante Libertad, jugando en La Nueva Olla.

Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, habló en Urbana al Máximo de la actualidad de Cerro Porteño y de lo que se viene en la reanudación del torneo Apertura ante Libertad.

El directivo azulgrana advirtió que es momento de ganarle al gumarelo, jugando en La Nueva Olla. "Es momento de tumbar al puntero (Libertad) y quedar a 4 puntos de la cima. El rival es de jerarquía, pero nada imbatible", aseguró.

Acerca del historial negativo ante Libertad en campo azulgrana, Zapag manifestó: "Ellos hace rato nos vienen ganando, pero ahora eso va a cambiar", indicó.

Sobre los 7 puntos de diferencia con respecto a la cima del torneo, mencionó que ya no están dispuestos a ceder puntos. "Ahora vamos a entrar con más fútbol y ganas. Vamos a buscar acercarnos para ser protagonistas", mencionó. "Hemos perdido terreno por cuestiones internas y externas", agregó.

Con respecto a los inconvenientes económicos en el club, Zapag manifestó que han cumplido con lo acordado. "Todos están al día dentro de lo acordado; cuerpo técnico, plantel y médicos", reveló.

"No existe ningún jugador que se haya ido de Cerro Porteño sin cobrar", respondió ante la consulta del saldo pendiente de prima que reclama el uruguayo Hernán Novick.

Por último, reiteró el firme objetivo del Ciclón y que para nada se dan por vencidos en la lucha por el campeonato. "Por 7 puntos no nos bajamos de la pelea por el título. Confío mucho en este grupo al cual vamos a respaldar en las buenas y en las malas", finalizó.

Dejá tu comentario