25 abr. 2024

Juan José Zapag y su concepto sobre ODD

VIDEO. Juan José Zapag estuvo en el programa “Polémica en el Bar” y dejó unas grandes frases para ODD.

roque.JPG

Juan José Zapag elogió a ODD.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue parte del programa “Polémica en el Bar” y entre diferentes temas ocupó un momento para referirse al ex presidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb.

El mandamás azulgrana y los panelistas estaban en una sección donde Zapag tenía que dar su opinión sobre algunas personas que aparecían en la pantalla. Marcelo Recanate, Horacio Cartes, Marco Trovato, Robert Harrison, Miguel Cardona, Carlos Gamarra, Julio Enciso, entre otros, fueron pasaron en imágenes, hasta que llegó el turno de ODD.

Zapag, con la franqueza que lo caracteriza, dedicó unas palabras para Osvaldo Domínguez Dibb.

“Este es el mejor dirigente del fútbol paraguayo. Lo que él ganó, por los medios que tuvo y los contactos también, no lo ganó nadie. Ahora todos se jactan de que ganaron las tres copas”, tiró el presidente remarcando que hay un después de la salida Domínguez de la institución.

Cerro Porteño pasa por un momento dulce, en el que se reencontró con su fútbol y tomó la punta del torneo Clausura 2022. El miércoles mide a Guaireña, por la fecha 11 del certamen.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.