Cerro Porteño

Juan José Zapag: "Vamos a ir a ganar a Tuyucuá"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló con confianza del transcendental duelo ante Libertad afirmando que el Ciclón saldrá victorioso de Tuyucuá.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande de los juegos importantes que tiene por delante el Ciclón ante Libertad por el torneo Apertura y ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Zapag destacó la campaña que viene realizando Cerro pese a estar por debajo de Libertad en el puntaje. "Podemos llegar a 50 puntos y no saldríamos campeones, sería algo increíble, pero arriba tenemos a un gran equipo", comenzó diciendo.

Aunque destacó a Libertad, Juan José Zapag explicó que tienen la fe intacta. "Quedan todavía algunas fechas, hasta que no termine el campeonato nunca hay que entregarse. El ejemplo claro es el último campeonato que obtuvimos", advirtió.

El mandamás azulgrana apuntó a dos partidos donde Cerro resignó puntos claves. "Perdimos puntos con Sol de América y Tacuary, eso hizo que estemos en esta situación", detalló.

Refiriéndose al duelo ante Libertad, marcado para este sábado 25 de junio a las 19:15, Juan José Zapag habló con clara confianza. "Vamos a ir a ganar en Tuyucuá, estoy confiado en el plantel y que el pueblo azulgrana se quede tranquilo", aseguró. "Que ratifique Libertad su condición de campeón si es que puede", doblegó la apuesta.

También habló de la resta de Alfio Oviedo que por una cláusula contrato no podrá jugar. "Es un resta importante, pero tenemos lo nuestro y vamos a dar pelea".

Juan José Zapag también habló con orgullo del gran presente del portero Jean Fernandes. "El mejor arquero del fútbol sudamericano. Compramos el 100% del pase y tenemos Jean para rato", indicó.

Respecto al juego ante Palmeiras por Copa Libertadores, Zapag fue muy consiente de la realidad. "Palmeiras es el favorito, es un rival complicado, pero nosotros no nos vamos a guardar nada. Al todo por el todo ante los brasileños. Tengo mucha confianza", concluyó.

Dejá tu comentario