14 sept. 2025

Juan José Zapag se descargó

Juan José Zapag, quien mañana deja la presidencia de Cerro, habló sobre Rodrigo Rojas, adelantó que no sigue Daniel Enríquez y tiró dardo hacia los árbitros.

Juan José Zapag

Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

Mañana termina el periodo como presidente de Juan José Zapag al frente de Cerro Porteño. Su hermano Raúl será el nuevo mandamás azulgrana siguiendo la línea del oficialismo.

Juan José charló para los medios y tocó el tema de la salida de Rodrigo Rojas. “Los cheques que se mostraron fueron de mala fe. Cerro hizo el esfuerzo. Yo le felicito por todo lo que ha dejado y le deseo lo mejor de corazón”, dijo.

Además tiró dardos a los árbitros. “Le pedimos también apoyo a la APF con el Departamento de Árbitros, porque le multan a los clubes y suspenden a los dirigentes, mientras estos sinvergüenzas están tranquilos en sus casas”.

Por último, adelantó que ya no seguirá Daniel Enríquez como gerente deportivo del club. Este martes corrió la versión de que Roberto Nanni sería el reemplazante del uruguayo en el cargo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.