26 abr. 2024

Juan José Zapag se descargó

Juan José Zapag, quien mañana deja la presidencia de Cerro, habló sobre Rodrigo Rojas, adelantó que no sigue Daniel Enríquez y tiró dardo hacia los árbitros.

Juan José Zapag

Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

Mañana termina el periodo como presidente de Juan José Zapag al frente de Cerro Porteño. Su hermano Raúl será el nuevo mandamás azulgrana siguiendo la línea del oficialismo.

Juan José charló para los medios y tocó el tema de la salida de Rodrigo Rojas. “Los cheques que se mostraron fueron de mala fe. Cerro hizo el esfuerzo. Yo le felicito por todo lo que ha dejado y le deseo lo mejor de corazón”, dijo.

Además tiró dardos a los árbitros. “Le pedimos también apoyo a la APF con el Departamento de Árbitros, porque le multan a los clubes y suspenden a los dirigentes, mientras estos sinvergüenzas están tranquilos en sus casas”.

Por último, adelantó que ya no seguirá Daniel Enríquez como gerente deportivo del club. Este martes corrió la versión de que Roberto Nanni sería el reemplazante del uruguayo en el cargo.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.