Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a los rivales del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y le restó importancia a la historia en este certamen de su tradicional rival Olimpia y el uruguayo Peñarol.
Al ser consultado por los pergaminos de estos dos equipos en charla con Fútbol a lo Grande, Juan José Zapag fue categórico. “Las historias no nos interesan, nosotros vamos a entrar en cancha a ganar, acá no hay equipo pequeño, si quién ganó y quién no, no hay equipo gigante ni chiquito”, aseguró.
Sin embargo, resaltó el momento que atraviesan sus rivales en el Grupo G. “Es un grupo muy homogéneo, Colón es un equipo muy respetable, al igual que Peñarol y el tradicional rival ni hablar (Olimpia) que tiene un rendimiento superlativo”, calificó.
También hubo tiempo para hablar de la lamentable lesión de Robert Morales. “En una jugada desgraciada se dio la lesión de Morales, en 13 minutos marcó la diferencia. Robert es un jugador muy importante y es una baja muy sensible”, manifestó.
Ante la consulta de si Cerro piensa reforzar para reemplazar a Robert Morales, Juan José Zapag indicó: “Seguro algún chico va a subir, los delanteros que tenemos son muy buenos. Alfio esta pasando un muy buen momento. Ya hablé con Chiqui (Francisco Arce) y veremos la forma de reemplazar a Robert”, concluyó.