26 abr. 2024

Juan José Zapag: “Fue un milagro”

Juan José Zapag dio su opinión sobre la consagración y calificó el hecho como un milagro y una de las victorias más grandes de la historia azulgrana.

juanjos.jpeg

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se animó a afirmar que la consagración del sábado ante Guaraní fue un milagro y uno de los grandes triunfos de la historia.

“El partido estaba perdido. Fue un milagro, ayudado por las malas decisiones del rival sobre la hora. Jamás perdimos la esperanza, por eso la alegría. Fue el triunfo más grande en términos de resultados. En la historia del club no recuerdo un final similar donde ganamos el título en tiempo de descuento”, dijo Zapag en la 1080 AM.

Para el dirigente, Guaraní tenía méritos para ser campeón, pero el conjunto azulgrana lo mereció por lo realizado en el certamen donde ganó 7 partidos desde la derrota con Luqueño y empató el último juego ante el Legendario.

“Un título histórico, como se ganó es único, nunca vi algo así. El título es legítimo y es un regalo de Dios, bien recibido, muchas felicidades para todos”, subrayó.

SUPERCOPA. Zapag espera un gran partido el domingo frente a Olimpia y con aforo completo. Reconoció el nivel que viene mostrando el rival, pero espera que Cerro Porteño pueda volver a mostrar su superioridad.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.