23 dic. 2025

Juan José Zapag: “Fue un milagro”

Juan José Zapag dio su opinión sobre la consagración y calificó el hecho como un milagro y una de las victorias más grandes de la historia azulgrana.

juanjos.jpeg

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se animó a afirmar que la consagración del sábado ante Guaraní fue un milagro y uno de los grandes triunfos de la historia.

“El partido estaba perdido. Fue un milagro, ayudado por las malas decisiones del rival sobre la hora. Jamás perdimos la esperanza, por eso la alegría. Fue el triunfo más grande en términos de resultados. En la historia del club no recuerdo un final similar donde ganamos el título en tiempo de descuento”, dijo Zapag en la 1080 AM.

Para el dirigente, Guaraní tenía méritos para ser campeón, pero el conjunto azulgrana lo mereció por lo realizado en el certamen donde ganó 7 partidos desde la derrota con Luqueño y empató el último juego ante el Legendario.

“Un título histórico, como se ganó es único, nunca vi algo así. El título es legítimo y es un regalo de Dios, bien recibido, muchas felicidades para todos”, subrayó.

SUPERCOPA. Zapag espera un gran partido el domingo frente a Olimpia y con aforo completo. Reconoció el nivel que viene mostrando el rival, pero espera que Cerro Porteño pueda volver a mostrar su superioridad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.