Fútbol Paraguayo

Juan José Zapag: "Fue un milagro"

Juan José Zapag dio su opinión sobre la consagración y calificó el hecho como un milagro y una de las victorias más grandes de la historia azulgrana.

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se animó a afirmar que la consagración del sábado ante Guaraní fue un milagro y uno de los grandes triunfos de la historia.

“El partido estaba perdido. Fue un milagro, ayudado por las malas decisiones del rival sobre la hora. Jamás perdimos la esperanza, por eso la alegría. Fue el triunfo más grande en términos de resultados. En la historia del club no recuerdo un final similar donde ganamos el título en tiempo de descuento”, dijo Zapag en la 1080 AM.

Para el dirigente, Guaraní tenía méritos para ser campeón, pero el conjunto azulgrana lo mereció por lo realizado en el certamen donde ganó 7 partidos desde la derrota con Luqueño y empató el último juego ante el Legendario.

“Un título histórico, como se ganó es único, nunca vi algo así. El título es legítimo y es un regalo de Dios, bien recibido, muchas felicidades para todos”, subrayó.

SUPERCOPA. Zapag espera un gran partido el domingo frente a Olimpia y con aforo completo. Reconoció el nivel que viene mostrando el rival, pero espera que Cerro Porteño pueda volver a mostrar su superioridad.

Dejá tu comentario