26 abr. 2025

Juan José Zapag, conforme con el plantel azulgrana

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló del mercado de pases en el mundo azulgrana y aseguró que el plantel estaría completo para la temporada 2023.

Juan José Zapag - Cerro Porteño

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño se prepara para lo que será una temporada cargada de desafíos para el 2023 donde se destaca la participación en Copa Libertadores a partir de la Fase 2 donde su presidente, Juan José Zapag, espera poder avanzar e instalar al Ciclón en fase de grupos.

Al respecto, el Ciclón se reforzó en zona de ataque con Fernando Fernández, goleador de la temporada 2022 del fútbol paraguayo y se dio el retorno de Robert Morales y Sergio Díaz. “Con la vuelta de la Pantera Morales, con Fer Fer y lo que ya teníamos en ataque ya estamos completos arriba”, comenzó diciendo J.J. en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.

Acerca de los posibles refuerzos, Juan José Zapag, advirtió que no se prevén otras contrataciones. “Tenemos muchos jugadores, no tendremos muchas contrataciones”, avisó.

Sobre Alexis Duarte, Juan José Zapag se mostró conforme ya que significa mantener la estructura del plantel. “De momento se queda Pulpito, si bien necesitamos flujo de caja”, reconoció.

Por último se refirió al préstamo de Claudio Aquino al Banfield de Argentina. “Esperemos que le vaya bien a Claudio Aquino y luego de su préstamo le esperamos en un año”, finalizó.

Cerro Porteño enfrenta al Curicó Unido de Chile en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América y debuta en el torneo Apertura del fútbol paraguayo ante Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.