Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, fue directo y respaldó públicamente al entrenador Francisco Arce aunque deportivamente el equipo sea juzgado.
“No es el momento, podemos campeonar todavía, Chiqui va a seguir, va a dirigir contra Libertad. De ninguna manera lo vamos a sacar, hay que seguir trabajando”, dijo Zapag ayer en una actividad en el Parque Azulgrana donde se dio la palada inicial al Centro Educativo Adrián Irala, que será el futuro colegio para las formativas del club.
Francisco Arce, en el pospartido ante General Caballero fue enfático que no dejaría el cargo. “Yo no voy a renunciar y no es por la cláusula de contrato. Si quieren ir más allá tienen que preguntarle a los dirigentes qué piensan. Yo no voy a abandonar. No es la primera vez que nos pasa un bajón, ya nos hemos recuperado. Soy cerrista y quiero lo mejor para el club, soy institucionalista, si me echan no será la primera vez que me sacan del club”, expresó el entrenador azulgrana.
Sobre sus ganas de seguir al frente, fue muy rotundo: “Volví a dirigir al club al día siguiente del entierro de mi hijo, es algo que no pueden preguntar (sobre sus ganas de estar al frente del primer equipo)”.
LA CIFRA:
123 partidos lleva dirigidos Arce en este ciclo al frente de Cerro con 66 victorias, 27 empates y 30 derrotas.