26 abr. 2025

Juan José Cáceres: “Contento por nacionalizarme”

Juan José Cáceres, jugador de Racing que recibió la nacionalidad paraguaya, expresó su satisfacción por este paso.

Fi27RSLXwAEE3pH.jpeg

Juan José Cáceres, con la cédula paraguaya.

El futbolista de Racing, Juan José Cáceres, que recientemente adquirió la nacionalidad paraguaya habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y expresó su alegría ante la posibilidad que tiene de aportar a la Selección Nacional.

“Contento por nacionalizarme, aportar a la selección, contento por eso. No tuve rodaje el año pasado y ahora estoy preparado para lo que se viene. Mi idea es quedarme en Racing y ahora vamos a ver en este mercado de pases para tener una salida y tener rodaje”, comenzó diciendo el defensor en la 1080 AM.

Cáceres contó que sus padres son del distrito de General Aquino y cuenta con parientes en Chore y algunos en Capiatá. Además dijo que nadie le habló de la Selección, pero agradeció a un intermediario que facilitó la tramitación de los papeles.

Juan José Cáceres nació en Dock Sud, Argentina, tiene 22 años y juega en la posición de defensa central. Su debut fue en el 2020 en un partido frente a Arsenal.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.