24 abr. 2024

Juan Escobar, nominado al balón de oro 2022

El paraguayo Juan Escobar fue nominado al balón de oro 2022 de la liga mexicana por su tremendo golazo ante Pumas y los aficionados pueden votar por él.

mimadre.jfif

Momento de la espectacular tijera de Juan Escobar.

Foto: Cruz Azul Oficial

El paraguayo Juan Escobar fue nominado como autor del “Mejor gol de la temporada MX”, por su tanto anotado ante Pumas el 12 de marzo.

El defensor de Cruz Azul había anotado un golazo de tijera para aquél triunfo de la máquina cementera por 2-1 ante Pumas en el estadio Azteca al capturar de aire un centro del mexicano Uriel Antuna.

La Liga MX publicó los goles que pelean por el premio al ‘Balón de Oro 2022' y entre los cuales figura esta obra de arte del defensor Juan Escobar que calzó con un derechazo ese fantástico remate que fue a parar al fondo de la red.

Será a partir de ahora y hasta el jueves 23 de junio cuando los aficionados podrán votar por el gol del paraguayo, solo tienen que ingresar al siguiente link, deslizar hasta donde dice "¿Cuál fue el mejor gol del año? Y dar click en el nombre de Juan Escobar: Vota aquí por el gol de Juan Escobar.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1503145353192910849

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.