Paraguayos en el Exterior

Juan Ángel Napout da positivo al coronavirus

El paraguayo Juan Ángel Napout, preso en una cárcel de los Estados Unidos por el caso FIFA Gate, dio positivo al examen de coronavirus.

El ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Confederación Sudamericana (Conmebol) y ex vicepresidente de FIFA, Juan Ángel Napout, dio positivo al examen de coronavirus.

El mismo se encuentra en una cárcel de Miami cumpliendo una condena de 9 años por el caso FIFA Gate y dentro de este recinto contrajo el mal, donde también se reporta un centenar de contagios entre los reos.

La información fue confirmada por el abogado de la familia, José Ignacio González Macchi, quien se privó de dar mayores detalles sobre el estado de salud del ex directivo de 62 años.

Los abogados de la familia habían solicitado recientemente la “libertad compasiva” de Napout, alegando que sufría de hipertensión y también estaba la posibilidad de contraer el Covid-19, que sigue sin control en Estados Unidos. El pedido fue rechazado por la Justicia norteamericana, manteniéndolo en la prisión donde está recluido desde diciembre del 2015.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario