24 abr. 2024

Juan Ángel Napout da positivo al coronavirus

El paraguayo Juan Ángel Napout, preso en una cárcel de los Estados Unidos por el caso FIFA Gate, dio positivo al examen de coronavirus.

Juan Ángel Napout

Juan Ángel Napout, preso por corrupción en los estados unidos.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Confederación Sudamericana (Conmebol) y ex vicepresidente de FIFA, Juan Ángel Napout, dio positivo al examen de coronavirus.

El mismo se encuentra en una cárcel de Miami cumpliendo una condena de 9 años por el caso FIFA Gate y dentro de este recinto contrajo el mal, donde también se reporta un centenar de contagios entre los reos.

La información fue confirmada por el abogado de la familia, José Ignacio González Macchi, quien se privó de dar mayores detalles sobre el estado de salud del ex directivo de 62 años.

Los abogados de la familia habían solicitado recientemente la “libertad compasiva” de Napout, alegando que sufría de hipertensión y también estaba la posibilidad de contraer el Covid-19, que sigue sin control en Estados Unidos. El pedido fue rechazado por la Justicia norteamericana, manteniéndolo en la prisión donde está recluido desde diciembre del 2015.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.