12 sept. 2025

Juan Ángel Napout da positivo al coronavirus

El paraguayo Juan Ángel Napout, preso en una cárcel de los Estados Unidos por el caso FIFA Gate, dio positivo al examen de coronavirus.

Juan Ángel Napout

Juan Ángel Napout, preso por corrupción en los estados unidos.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Confederación Sudamericana (Conmebol) y ex vicepresidente de FIFA, Juan Ángel Napout, dio positivo al examen de coronavirus.

El mismo se encuentra en una cárcel de Miami cumpliendo una condena de 9 años por el caso FIFA Gate y dentro de este recinto contrajo el mal, donde también se reporta un centenar de contagios entre los reos.

La información fue confirmada por el abogado de la familia, José Ignacio González Macchi, quien se privó de dar mayores detalles sobre el estado de salud del ex directivo de 62 años.

Los abogados de la familia habían solicitado recientemente la “libertad compasiva” de Napout, alegando que sufría de hipertensión y también estaba la posibilidad de contraer el Covid-19, que sigue sin control en Estados Unidos. El pedido fue rechazado por la Justicia norteamericana, manteniéndolo en la prisión donde está recluido desde diciembre del 2015.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El volante paraguayo, Walter Clar, anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2- 2 con Vila Nova.
El albirrojo Julio Enciso fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Racing de Estrasburgo.
Alexis Duarte está de vuelta a Sudamérica. En esta ocasión, el paraguayo defenderá la casaca de Santos de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez sufrió un fuerte pisotón en la victoria del Brighton ante el Manchester City por la Premier League de Inglaterra.
En esta tarde hizo su presentación como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, el volante ofensivo Josué Colmán, proveniente del fútbol mexicano.
Atlético Mineiro cayó 0-2 en la ida de Copa Brasil contra Cruzeiro, su tradicional rival de Belo Horizonte. El defensor paraguayo cree que la diferencia “no es grande”.