29 mar. 2024

Joshua Duerksen se encuentra con una leyenda

El piloto paraguayo Joshua Duerksen publicó en su Twitter una foto de su encuentro con una leyenda de la Fórmula 1.

FrXfEtiWIAEEQTh (1).jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de la Fórmula 3, compartió este jueves en sus redes sociales una foto envidiable. El guaraní, que se encuentra en Barcelona, España, para unos tests de pretemporada, se cruzó con el legendario Emerson Fittipaldi.

El brasileño Fittipaldi fue dos veces campeón mundial de la Fórmula 1 en 1972 y 1974. Además registró a lo largo de su trayectoria en el deporte motor dos subcampeonatos, 14 victorias, 35 podios, 6 poles y la misma cantidad de vueltas rápidas.

“Con el 2 veces campeón de la F1. Emerson Fittipaldi”, dice el posteo del sonriente piloto nacional que este fin de semana tendrá acción con un monoplaza en Barcelona. La siguiente parada será en el circuito Paul Richard en Francia y completará estas pruebas en el Circuito de Monza en Italia.

“Durante los tests los equipos prueban diferentes configuraciones del vehículo, evalúan los neumáticos y los ajustes de los motores y permiten que los pilotos se familiaricen con los circuitos y la nueva temporada”, dice el comunicado del equipo de prensa de Duerksen.

Embed

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.