Otros Deportes

Joshua Duerksen no deja de brillar

Joshua Duerksen volvió a maravillar y metió podio en el mítico circuito de Monza, en la F4 italiana.

El niño prodigio paraguayo de los monopostos, Joshua Duerksen, volvió a brillar este sábado en el circuito de Monza, Italia, al cerrar la primera carrera en la tercera posición. En la segunda tuvo una fabulosa remontada y quedó 4°.

Como ya ocurriera en ocasiones anteriores, Joshua Duerksen volvió a demostrar que lo suyo no es una casualidad. De las cuatro últimas carreras, en tres de ellas metió podio, en la anterior de Mugelo, Italia, inclusive se había alzado con el primer lugar en el podio.

GARRA, PACIENCIA Y DETERMINACIÓN. La constante de las carreras del paraguayo se resumen en su impresionante manejo, pero para venir de atrás solo tiene los grandes pilotos. Ayer, por errores que no fueron suyos se había relegado en la qualy 2 al puesto 11; sin embargo, levantó posiciones vuelta tras vuelta y en la segunda cerró la 2ª carrera en el 4° puesto, lo que le valió para sumar a su sexto lugar en la general.

Duerksen corre en el equipo alemán de equipo Mücke Motorsport, y ahora con su podio ayer marchan en la 6ª posición en la general de la F4 italiana. Hoy (05:00 vuelve a correr la última carrera correspondiente a esta fecha del circuito del “Templo de la Velocidad” en Monza.

MAYORÍA DE EDAD. Duerksen acaba de cumplir la mayoría de edad y tiene el gran desafío de correr en la F3, que podría darse si es que algún equipo de esta categoría le da la oportunidad para seguir evolucionando.

LA CIFRA. 94 carreras lleva en la F4 desde su debut en el 2019, de las cuales tuvo 9 victorias, repartidas entre EAU, Alemania e Italia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario