06 jul. 2025

Joshua Duerksen conquista su primer podio en la Fórmula 2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen subió a su primer podio en la Fórmula 2 en una jornada histórica en su carrera.

GN8dUFOWcAAE2zk.jpg

Joshua Duerksen celebra su primer podio en la F2.

Gentileza

El piloto paraguayo Joshua Duerksen sigue haciendo historia en el automovilismo y este domingo 19 de mayo quedará para la historia en su joven carrera.

Joshua logró un histórico tercer puesto en el circuito de Ímola en la Fórmula 2 y sumó sus primeros puntos (15) y de su escudería AIX Racing en su historia.

“Estoy sin palabras después de hoy, increíblemente feliz y agradecido. Pudimos lograr un P3 después de empezar en P5. Realmente disfruté de esta carrera. Gracias a Dios por esta oportunidad, gracias al equipo @AIX_Racing
por trabajar hasta las 2 de la mañana para reparar el auto, gracias a mi familia y gracias a ustedes mis seguidores! Esto es solo el principio, seguimos por mas”, fueron las palabras de Joshua en su cuenta de X.

Más contenido de esta sección
Un equipo brasileño realizó una oferta formal por Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate.
El paraguayo Brian Montenegro fue el artífice del triunfo del Aucas por 0-1 sobre el Vinotinto al anotar el único gol del encuentro que cerraba la decimoséptima fecha de la primera división de Ecuador.
El Getafe español tiene pensado hacer fichajes millonarios para la próxima temporada, para lo cual necesita vender a dos de sus mejores jugadores: Omar Alderete y Borja Mayoral.
Diego Duarte deja Nacional para continuar su carrera profesional en un equipo de Primera División de Portugal.
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.