17 jul. 2024

Joshua Duerksen conquista su primer podio en la Fórmula 2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen subió a su primer podio en la Fórmula 2 en una jornada histórica en su carrera.

GN8dUFOWcAAE2zk.jpg

Joshua Duerksen celebra su primer podio en la F2.

Gentileza

El piloto paraguayo Joshua Duerksen sigue haciendo historia en el automovilismo y este domingo 19 de mayo quedará para la historia en su joven carrera.

Joshua logró un histórico tercer puesto en el circuito de Ímola en la Fórmula 2 y sumó sus primeros puntos (15) y de su escudería AIX Racing en su historia.

“Estoy sin palabras después de hoy, increíblemente feliz y agradecido. Pudimos lograr un P3 después de empezar en P5. Realmente disfruté de esta carrera. Gracias a Dios por esta oportunidad, gracias al equipo @AIX_Racing
por trabajar hasta las 2 de la mañana para reparar el auto, gracias a mi familia y gracias a ustedes mis seguidores! Esto es solo el principio, seguimos por mas”, fueron las palabras de Joshua en su cuenta de X.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Gastón Giménez y Braian Ojeda se hicieron sentir con goles en sus respectivos equipos en los equipos de la Major League Soccer al igual que Isidro Pitta en el Brasileirão.
El lateral Santiago Arzamendia no se quedaría en Cádiz y seguiría jugando en Sudamérica.
Corinthians fue condenado por la FIFA y deberá pagarle más de 7 millones al paraguayo Matías Rojas.
San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para el traspaso al elenco millonario del delantero paraguayo Adam Bareiro.
Brighton abrió negociaciones para fichar al paraguayo Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami de Estados Unidos. Ya hizo una millonaria oferta que fue rechazada.
A horas del debut de Miguel Almirón en la Copa América 2024, la Premier League calificó al ofensivo como el más valioso en la historia del fútbol paraguayo.