06 may. 2025

José Meza y Remansito definen al campeón Sudamericano - Zona Sur

Este sábado se disputa la final del Sudamericano Zona Sur - Ñemby 2023 donde Sportivo José Meza y Remansito irán por el título.

Soccer Match Editable Team Colors Black Sportive Instagram Story.png

José Meza y Remansito definen al campeón del Sudamericano Zona Sur.

Foto: Punto Penal

La final soñada se dará este sábado en el Polideportivo José Meza donde el local y anfitrión Sportivo José Meza buscará retener la corona ante un sediento de gloria como Remansito de Ciudad del Este.

Los paraguayos vienen de superar en unas durísimas semifinales a los equipos uruguayos. Remansito le ganó por 3-2 a Alianza y José Meza lo hizo en penales ante Jave por 2-1 tras el 1-1 en el alargue.

José Meza y Remansito se volverán a ver las caras en una final, pero esta vez a nivel internacional. El año pasado definieron al campeón de la Divisional Nacional donde en ese mismo escenario, el Polideportivo José Meza, la Naranja Mecánica se hizo con el título en tanda de penales tras el 1-1 en tiempo normal.

Este sábado será otra la historia, ambos vienen invictos y buscarán la gloria desde las 22:00 en el Polideportivo José Meza. En el partido por el tercer puesto, desde las 20:00, se medirán Alianza vs. Jave.

Más contenido de esta sección
Quedaron establecidas las series y las fechas de disputa de la etapa de las Eliminatorias, para la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Federación Caacupeña de Fútbol de Salón anunció de manera sorpresiva la contratación de un reconocido jugador del fútbol paraguayo que se dedicará a las pistas los próximos meses.
La Selección Paraguaya quedó como vicecampeona en el Mundial Juvenil C20 de fútbol de salón, que se celebró en Barcelona, Cataluña.
La Albirroja de fútbol de salón goleó a Australia en su estreno en el Mundial C20 que se disputa en España.
Atlético Tacumbú se quedó con el título de la Copa de Oro de fútbol de salón por primera vez en su historia.
Atlético Tacumbú y Nuestra Señora de la Asunción lograron ganar en la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.