12 feb. 2026

José Florentín: “Daremos de qué hablar”

José Florentín, goleador de Guaraní en el inicio del Clausura, afirmó que el Legendario será protagonista.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 8.43.52 PM.jpeg

José Florentín, jugador de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

José Florentín, el volante de Guaraní, se despachó con dos goles, ambos de cabeza, ante Sol de América, para el triunfo contundente (3-0), en el arranque del torneo Clausura.

“Vamos a dar de qué hablar en este campeonato. Tenemos un buenísimo plantel, sumando a los nuevos compañeros que llegaron”, expresó Florentín. Añadió que “aún queda mucho por delante, pero es un inicio prometedor. Realizamos todo lo que el DT (Fernando Jubero) nos indicó”, finalizó el goleador.

Más contenido de esta sección
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.