22 dic. 2025

José Domingo Salcedo deja San Lorenzo

José Domingo Salcedo dejó de ser entrenador del Sportivo San Lorenzo tras la caída contra General Díaz.

0010195984.jpg

Hermanos. Mingo (DT) y Santiago Salcedo en el Rayadito.

Foto: Gentileza

El Sportivo San Lorenzo despidió este domingo a José Domingo Salcedo, quien dejó de ser entrenador del Rayadito luego de la derrota por 1-0 en campo del General Díaz por la fecha 21 de la categoría Intermedia 2021.

“Como siempre será un placer que hayas terminado tu carrera como jugador e iniciado como entrenador en nuestro club. ¡Gracias por estos meses de trabajo y profesionalismo!”, publicó la entidad en sus redes sociales.

Mingo dejó al elenco universitario en la novena posición del campeonato, con 29 puntos, a cuatro unidades del cuarto equipo que tiene posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol paraguayo.

Por el momento, la directiva aún no comunicó de forma oficial al reemplazante de Salcedo, quien tomó el mando de la plantilla a comienzos de año luego de desprenderse del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce en Cerro Porteño.

El próximo desafío de San Lorenzo será frente a Fulgencio Yegros, que tiene 13 en la tabla y es el peor equipo del certamen.

Más contenido de esta sección
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.