18 abr. 2024

Jorge Valdez Chamorro es ciudadano paraguayo

El jugador Jorge Valdez Chamorro juró este miércoles ante la Corte y se convirtió en ciudadano paraguayo. Con ello, Guaraní libera un cupo de extranjero.

Jorge Valdez Chamorro_29211229.jpg

Nuestro. Jorge Valdez Chamorro, con sangre y cédula paraguayas.

Foto: Gentileza

Fernando Jubero liberó un cupo de extranjero en su plantilla, ya que el nacido en Argentina, Jorge Valdez Chamorro , es nuevo ciudadano paraguayo tras jurar en la Corte Suprema de Justicia.

De padre pilarense y madre santaniana, Valdez Chamorro cumplió su deseo de jugar en Paraguay y ahora se estabilizó en Guaraní , si bien no es titular, alterna con Jubero.

En tanto, el equipo aurinegro sigue su preparación para medir a Guaireña el sábado a las 20:15 en Dos Bocas. De no mediar mayores inconvenientes el equipo sería con Servio; Ferreira, Cáceres, Fernández y M. Benítez; Contrera, Fernández Cedrés, Florentín y Colmán; Oviedo y Fernández.

Para el choque ante la Albiceleste, las entradas tendrán el siguiente costo: Preferencia G. 50.000, Gradería local G. 30.000 y Gradería visitante G. 30.000.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní