25 abr. 2024

Jorge Benítez dio la victoria a Platense

VIDEO. Jorge Benítez y Blas Armoa anotan en Argentina. El Conejo dio la victoria a su equipo frente a Unión.

Jorge Benitez_37248221.jpg

Festejo calamar. Platense ganó con gol de Jorge Benítez.

Foto: Gentileza.

Los paraguayos Jorge Benítez y Blas Armoa anotaron goles para sus clubes en la disputa de la fecha 19 en la Liga Profesional de Argentina.

El Conejo le dio la victoria a Platense por 1-0 ante Unión de Santa Fe en condición de local, tres puntos que le sirven al Calamar para llegar a 29 unidades en el 9° puesto. Benítez suma dos goles.

Embed

En cuanto a Armoa, marcó para Tigre que igualó 1-1 en condición de visitante ante Godoy Cruz de Mendoza.

Es el primer gol de Armoa, ex Sportivo Luqueño, con la camiseta del Matador de Victoria que se ubica decimoquinto con 24 unidades. En Godoy Cruz estuvo de alternativa Juan Espínola.

Newell’s con Gustavo Velázquez venció 2-1 a Aldosivi de visitante y San Lorenzo con Adam Bareiro igualó 0-0 con Colón, sin Mario Otazú.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.