19 ene. 2026

Jorge Benítez dio la victoria a Platense

VIDEO. Jorge Benítez y Blas Armoa anotan en Argentina. El Conejo dio la victoria a su equipo frente a Unión.

Jorge Benitez_37248221.jpg

Festejo calamar. Platense ganó con gol de Jorge Benítez.

Foto: Gentileza.

Los paraguayos Jorge Benítez y Blas Armoa anotaron goles para sus clubes en la disputa de la fecha 19 en la Liga Profesional de Argentina.

El Conejo le dio la victoria a Platense por 1-0 ante Unión de Santa Fe en condición de local, tres puntos que le sirven al Calamar para llegar a 29 unidades en el 9° puesto. Benítez suma dos goles.

Embed

En cuanto a Armoa, marcó para Tigre que igualó 1-1 en condición de visitante ante Godoy Cruz de Mendoza.

Es el primer gol de Armoa, ex Sportivo Luqueño, con la camiseta del Matador de Victoria que se ubica decimoquinto con 24 unidades. En Godoy Cruz estuvo de alternativa Juan Espínola.

Newell’s con Gustavo Velázquez venció 2-1 a Aldosivi de visitante y San Lorenzo con Adam Bareiro igualó 0-0 con Colón, sin Mario Otazú.

Embed

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.