Cerro Porteño

Joaquín Larrivey, habilitado por FIFA

Después de muchas trabas, el pase de Joaquín Larrivey fue registrado a favor de Cerro Porteño en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Joaquín Larrivey ya podrá ser utilizado por el entrenador Fernando Jubero para el compromiso de este domingo frente a River Plate por la fecha 5 del campeonato Apertura 2019.

Ante la negativa de la Federación Japonesa de enviar el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) a la Asociación Paraguaya de Fútbol en su creencia de que el argentino tiene convenio formal con uno de sus clubes (Tokushima Vortis), la habilitación se produjo por orden de la FIFA de manera provisoria.

Esta situación se mantendrá de esta forma a lo largo de la investigación. Según Larrivey, él solamente firmó contrato con la entidad de Barrio Obrero, pero los orientales también presentaron algunos documentos que ahora serán objetos de estudio.

El delantero, de 34 años de edad, fue uno de los primeros refuerzos confirmados por Cerro Porteño para el presente curso.

Inició su carrera deportiva en el Huracán, en el 2004. El apodado como El Bati tiene un extenso recorrido en el fútbol. Jugó en Vélez Sársfield y Colón en su país.

En el extranjero defendió la camiseta del Cagliari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos) y JEF United Chiba (Japón).

Dejá tu comentario