25 abr. 2024

Joan Laporta: “Hay unos ataques feroces para manchar nuestro escudo”

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, denunció este lunes “ataques feroces” para “manchar” el escudo de la entidad.

laporta.jpg

Joan Laporta, titular del Barcelona de España.

Foto: Gentileza

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, denunció este lunes “ataques feroces” para “manchar” el escudo de la entidad “que no tienen nada que ver con la realidad” y anunció que defenderá al Barça de ellos con todas sus fuerzas.

“El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia, y recientemente hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo que no tiene nada que ver con la realidad”, afirmó en una clara referencia al ‘caso Negreira’.

Laporta, visiblemente emocionado, dijo estas palabras durante su parlamento en un acto privado que presidió y al que asistieron los capitanes de los equipos de fútbol y de las secciones en el Auditorio 1899 del Spotify Camp Nou.

A ellos se dirigió para pedirles que estén tranquilos: “Algunos, motivados por la envidia, lo que intentan es erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe. Y podéis estar seguros de que la junta directiva que tengo el honor de presidir la defenderemos con todas nuestras fuerzas”.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.