07 feb. 2026

Joan Laporta: “Hay unos ataques feroces para manchar nuestro escudo”

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, denunció este lunes “ataques feroces” para “manchar” el escudo de la entidad.

laporta.jpg

Joan Laporta, titular del Barcelona de España.

Foto: Gentileza

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, denunció este lunes “ataques feroces” para “manchar” el escudo de la entidad “que no tienen nada que ver con la realidad” y anunció que defenderá al Barça de ellos con todas sus fuerzas.

“El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia, y recientemente hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo que no tiene nada que ver con la realidad”, afirmó en una clara referencia al ‘caso Negreira’.

Laporta, visiblemente emocionado, dijo estas palabras durante su parlamento en un acto privado que presidió y al que asistieron los capitanes de los equipos de fútbol y de las secciones en el Auditorio 1899 del Spotify Camp Nou.

A ellos se dirigió para pedirles que estén tranquilos: “Algunos, motivados por la envidia, lo que intentan es erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe. Y podéis estar seguros de que la junta directiva que tengo el honor de presidir la defenderemos con todas nuestras fuerzas”.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.