23 abr. 2024

Jéssica Martínez comanda la victoria del Real Madrid

VIDEO. La paraguaya Jéssica Martínez brilló este fin de semana en el Real Madrid, con un doblete y una asistencia en la goleada del equipo blanco frente al Espanyol.

jéssica martínez.jpg

Jéssica Martínez celebra la victoria del Real Madrid.

Foto: @realmadridfem

El Real Madrid derrotó este domingo al Espanyol por 4-1 con dos anotaciones de la delantera albirroja Jéssica Martínez en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Primera División femenina del fútbol español.

La futbolista de la Albirroja marcó el primer gol a los 9 minutos del primer tiempo, desde el punto penal. En el complemento, a los tres del reinicio, anotó su segundo tanto con gran golpe de cabeza para encaminar la victoria merengue.

Cerca de la hora, Jéssica Martínez sirvió una asistencia para la tercera conquista de Lorena Navarro (56 m). Garantizado el triunfo del Ral Madrid, Pirayú dejó su lugar a Ariana Arias, a los 67. Marta Cardona redondeó la goleada a los 80.

Con este resultado, el equipo blanco se ubicó en la tercera posición de la tabla con 44 unidades, a 10 puntos del líder Barcelona, que tiene dos encuentros pendientes. El segundo es Levante, con 47.

Embed

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.