Fútbol Internacional

Jéssica Martínez comanda la victoria del Real Madrid

VIDEO. La paraguaya Jéssica Martínez brilló este fin de semana en el Real Madrid, con un doblete y una asistencia en la goleada del equipo blanco frente al Espanyol.

El Real Madrid derrotó este domingo al Espanyol por 4-1 con dos anotaciones de la delantera albirroja Jéssica Martínez en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Primera División femenina del fútbol español.

La futbolista de la Albirroja marcó el primer gol a los 9 minutos del primer tiempo, desde el punto penal. En el complemento, a los tres del reinicio, anotó su segundo tanto con gran golpe de cabeza para encaminar la victoria merengue.

Cerca de la hora, Jéssica Martínez sirvió una asistencia para la tercera conquista de Lorena Navarro (56 m). Garantizado el triunfo del Ral Madrid, Pirayú dejó su lugar a Ariana Arias, a los 67. Marta Cardona redondeó la goleada a los 80.

Con este resultado, el equipo blanco se ubicó en la tercera posición de la tabla con 44 unidades, a 10 puntos del líder Barcelona, que tiene dos encuentros pendientes. El segundo es Levante, con 47.

Embed

Dejá tu comentario