18 abr. 2024

Jean, figura en su presentación en el fútbol doméstico

Jean Paulo Fernandes, portero brasileño de Cerro Porteño, se mostró contento por debutar en el Clausura, pero quería un resultado mejor.

jean.jpg

Jean saca una pelota de gol a un jugador de Sportivo Luqueño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Jean debutó este viernes en el fútbol paraguayo contra Sportivo Luqueño en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura, que se firmó con una paridad sin goles en el estadio Feliciano Cáceres.

El portero brasileño, que llegó en su momento para jugar solo la Copa Libertadores de América, ya está habilitado para hacerlo también el torneo doméstico con la camiseta de Cerro Porteño.

En su estreno, Fernandes se erigió en el hombre más destacado del equipo dirigido por Francisco Arce, tal como pasó el martes pasado contra Fluminense por el certamen internacional.

“Muy contento por debutar en el Clausura, acá en Paraguay, salir como la figura también en mi primer partido, pero queríamos un resultado mejor”, señaló en conversaciones con la Televisión.

“Somos un equipo muy grande, tenemos que estar siempre arriba en la tabla, vamos a buscar el título del Clausura”, agregó.

NO ES IMPOSIBLE. A Continuación fue consultado sobre la revancha contra el elenco carioca, en el Maracaná, en donde el cuadro de Barrio Obrero deberá remontar un 0-2 en contra para seguir con vida en la Libertadores.

“Es difícil pero no imposible. Una lástima lo que pasó con nosotros, un gol habilitado mal anulado y otra mano que no fue marcado como penal, pero vamos contra todos”, finalizó el ex Sao Paulo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.