08 nov. 2025

Jean Fernandes, elegido como el “Jugador de la Gente”

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes se hizo sentir en el voto popular y fue elegido como el “Jugador de la Gente” 2021.

club.jpeg

Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este martes los ganadores de los “Premios de Primera” de la temporada 2021.

El portero brasileño de Cerro Porteño, Jean Fernandes, se hizo sentir en el voto popular y fue elegido como el “Jugador de la Gente”.

Esta votación fue abierta a todos los hinchas a través del sitio web de entidad matriz del balompié guaraní y las otras plataformas digitales de la APF, donde se alcanzó un total de 15.307 votantes.

El portero azulgrana se quedó con el 52% de los votos (7.824), seguido por Derlis González de Olimpia, con el 16% (2.337), Roque Santa Cruz con el 9% (1.376) y Claudio Aquino de Cerro Porteño con el 7% (1.072).

Además, el guardameta nacido en Brasil también se quedó con el premio “Mejor Arquero” de la temporada.

Jean Fernandes se metió rápidamente en el corazón de los hinchas azulgranas. Su contrato vence el 31 de diciembre del 2021 y su futuro es una incógnita.

5280601-Libre-1061528494_embed

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.