24 mar. 2026

Jean Fernandes, el gran ausente en las prácticas

Cerro Porteño a poco de completar su primera semana de entrenamientos con miras al 2023, continua con la ausencia de una de sus figuras, Jean Fernandes.

Jean Fernandes de Cerro Porteño_Jean 3_31578338.jpg

Foto: @CCP1912oficial

El brasileño Jean Fernandes fue elegido mejor arquero de la temporada 2022 y pieza clave en el esquema azulgrana llegaría después de las fiesta navideña, específicamente el 26 de diciembre para encarar la segunda semana de trabajos.

Este jueves tuvo lugar las pruebas médicas en horario matinal y en horario vespertino el plantel principal del Ciclón se movilizó en el campo auxiliar de La Nueva Olla.

Por otra parte, el brasileño Mateus Gonçalves en los próximos días podría concretaría su salida del Ciclón.

El nombre de Javier Báez, tomó fuerza como posible incorporación para el Ciclón. Báez quien vistió la camiseta de Guaraní entre el 2019 y 2020, mientras que fue campeón del torneo Apertura 2021 con Libertad, antes de fichar por Rosario Central, donde en la última temporada disputó un total de 30 partidos.

Tras las salidas de Carlos Rolón y Williams Riveros, el Ciclón estaría buscando remplazar esas bacantes.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.