10 jul 2026

Javier Sanguinetti: “Fue un resultado injusto”

Javier Sanguinetti, DT de Sol de América, lamentó la derrota ante Libertad y aseguró que “fue un resultado injusto”.

sanguinetti.jpg

Javier Sanguinetti regresa a Luqueño en reemplazo de Florentín.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador argentino de Sol de América, Javier Sanguinetti, luego de la caída por 1-0 este lunes ante Libertad en Villa Elisa, lamentó el resultado, pero destacó la actitud de su equipo.

Para el DT solense, el marcador final es injusto, debido a que cree que su equipo, sobre todo en casi todo el segundo tiempo, fue superior al rival, pero pagó caro el hecho de no concretar las situaciones de gol.

“Uno a veces juega bien cuando puede, no cuando quiere, en el primer tiempo fue parejo, ellos tuvieron algunas chances de contra, pero en el segundo jugamos prácticamente en campo rival, generando varias situaciones claras, pero no quiso ser. Fue un resultado injusto”, declaró.

El Danzarín, con esta derrota, se mantiene con 4 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019. Su próximo rival será Sportivo Luqueño, de visitante.

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.