Olimpia

Javier Díaz de Vivar responde a Olimpia

Javier Díaz de Vivar respondió este miércoles a la nota de la directiva del Olimpia donde le pedían su renuncia a la vicepresidencia de la APF o su renuncia como socio del club.

El dirigente Javier Díaz de Vivar, actual vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) respondió oficialmente este miércoles a la nota de la directiva del club Olimpia donde le solicitaban su salida de la entidad matriz del balompié paraguayo o su renuncia como socio de la institución franjeada.

“No existe razón alguna para dejar el cargo de Vicepresidente de la APF, para el que fui electo por los votos de una asamblea general ordinaria, ni —mucho menos— para que renuncie a mi calidad de socio del Glorioso Club Olimpia, único club paraguayo en ganar la Copa Libertadores de América y el título de Campeón Mundial de Clubes, calidad que ostento con mucho orgullo y que es avalada por mi intachable trayectoria como socio y dirigente del Club Olimpia, incluidos momentos de los más difíciles de la historia de nuestro querido Club”, dice una parte del comunicado presentado por Díaz de Vivar.

El dirigente recordó que su calidad de olimpista “preside su vida”, marcada de presencia a nivel dirigencial en el Decano, cuando en el 2003 se sumó a la Comisión Directiva convocado por Osvaldo Domínguez Dibb.

“Desde ese año hasta el 2010, formé parte de las directivas presididas por Osvaldo Domínguez Dibb, Óscar Vicente Scavone, Manuel Nogués Zubizarreta y Eduardo Delmás, ejerciendo diversos cargos, tanto en la Comisión Directiva como en el Departamento de Fútbol, al igual que en 2013, en la presidencia de Óscar Carísimo Netto, dónde colaboramos estrechamente. Entre el 2014 y el 2016 fui parte importante de la génesis de la nueva visión de rescate institucional del Club, que dio origen a la dirigencia actual de Olimpia, presidida por Marco Trovato, ocupando la vicepresidencia”, agrega.

fd5b7f11-97af-427c-9769-5bd504cae9d8.jpg
doss.jpg
treees.jpg

Dejá tu comentario