Fútbol Internacional

Jack Grealish sobre Miguel Almirón: "Es un tipazo"

El inglés Jack Grealish se refirió a Miguel Almirón y se mostró arrepentido por sus burlas contra el paraguayo que le respondió con mucha caballerosidad.

La novela entre el futbolista inglés del Manchester City Jack Grealish y el mediocampista paraguayo del Newcastle Miguel Almirón parece tener un final feliz con la reciente entrevista brindada por el británico que confesó sentirte arrepentido por sus burlas con el compatriota al cual calificó como 'un tipazo'.

En declaraciones a The Guardian, Jack Grealish se mostró arrepentido por las declaraciones que hizo en medio de los festejos del título obtenido por el Manchester City la temporada pasada y que sirvió de inspiración para Miguel Almirón que esta temporada vive su presente más goleador.

"Eso es algo de lo que me arrepiento. Hago cosas estúpidas. No debería haberlo dicho. De hecho, estoy emocionado por la forma en que reaccionó", explicó el mediocampista del Manchester City.

Grealish siguió su discurso donde exteriorizó su máximo respeto hacia Miguel Almirón que en todo momento se mostró respetuoso pese a las burlas del jugador inglés. "Es un tipazo. Demostró clase cuando no tenía necesidad. La próxima vez que nos enfrentemos, le demostraré mi respeto máximo hacia él como él lo ha hecho conmigo. Espero que siga anotando", concluyó Jack Grealish.

https://twitter.com/Danichung/status/1598459112651636736

DATO. Miguel Almirón lleva convertidos 7 goles en sus últimos 9 partidos con el Newcastle en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra donde las Urracas se ubican en la tercera posición. Miggy también fue premiado como el mejor jugador del campeonato inglés en el mes de octubre.

Dejá tu comentario