05 mar. 2026

Jack Grealish: “Guardiola es un genio”

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, exteriorizó sus sensaciones luego de la humillación al Real Madrid.

Jack Grealish

Jack Grealish, futbolista del Manchester City.

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, calificó a Pep Guardiola como un “genio” y aseguró que el español les dirá cómo pueden hacer daño al Inter de Milán en la próxima final de la Champions League.

“Cada partido que jugamos, intentamos tener la pelota. Pep estará ahí, es un genio y nos dirá cómo podemos hacerles daño”, dijo el atacante inglés en BT Sport. “Será un partido muy complicado, porque tienen mucha experiencia. Para llegar a una final tienes que ser un gran equipo, y ellos lo son, así que hay que tenerlos respeto”.

Sobre su estado de forma personal, Grealish afirmó que está jugando “muy bien”, con “confianza” y que siente que puede “marcar más goles y repartir más asistencias”.

Nota relacionada: Manchester City alcanza la final de la Champions League

Dos goles de Bernardo Silva, uno de Éder Militao en propia puerta, otro de Julián Álvarez y, sobre todo, un torrente de juego en la primera parte borró al conjunto de Carlo Ancelotti del mapa. Siempre tarde, siempre peor, el equipo madridista adoleció de un mejor esquema, de muchos minutos de fútbol y del hambre que esta vez sí tuvo un City que nunca verá la ansiada ‘Champions’ tan cerca como esta vez.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.