25 may. 2024

Jack Grealish: “Guardiola es un genio”

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, exteriorizó sus sensaciones luego de la humillación al Real Madrid.

Jack Grealish

Jack Grealish, futbolista del Manchester City.

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, calificó a Pep Guardiola como un “genio” y aseguró que el español les dirá cómo pueden hacer daño al Inter de Milán en la próxima final de la Champions League.

“Cada partido que jugamos, intentamos tener la pelota. Pep estará ahí, es un genio y nos dirá cómo podemos hacerles daño”, dijo el atacante inglés en BT Sport. “Será un partido muy complicado, porque tienen mucha experiencia. Para llegar a una final tienes que ser un gran equipo, y ellos lo son, así que hay que tenerlos respeto”.

Sobre su estado de forma personal, Grealish afirmó que está jugando “muy bien”, con “confianza” y que siente que puede “marcar más goles y repartir más asistencias”.

Nota relacionada: Manchester City alcanza la final de la Champions League

Dos goles de Bernardo Silva, uno de Éder Militao en propia puerta, otro de Julián Álvarez y, sobre todo, un torrente de juego en la primera parte borró al conjunto de Carlo Ancelotti del mapa. Siempre tarde, siempre peor, el equipo madridista adoleció de un mejor esquema, de muchos minutos de fútbol y del hambre que esta vez sí tuvo un City que nunca verá la ansiada ‘Champions’ tan cerca como esta vez.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.