26 abr. 2024

Iván Cardozo vivió goleada con sentimientos encontrados

El primer hijo de Óscar “Tacuara” Cardozo, Iván Cardozo, estuvo como alcanza pelotas en el partido entre el 3 de Febrero y Libertad.

ivancitocardozo.jpg

Iván Cardozo (d) junto a su padre. Foto: Sergio Daniel Riveros

Con 13 años, Iváncito entrena en la Sub 15 del 3 de Febrero, y el domingo pasado fue seleccionado para actuar como alcanza pelotas en la visita de Libertad al estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

A un costado de la línea de cal, el joven futbolista vio como su padre, Óscar “Tacuara” Cardozo, abrió el marcador en la goleada 1-4 sobre el conjunto en el que el experimentado delantero había debutado de manera profesional, anterior a su traspaso a Nacional en el año 2005.

Emocionado, Iváncito posó con los compañeros de su progenitor en la previa al encuentro deportivo, viviendo con sentimientos encontrados la dura derrota del “3".
      Embed

Foto: Sergio Daniel Riveros

SU HISTORIA. Iván René es el mayor de los hijos de Tacuara, hermano de Óscar Thiago y Alex. Sin embargo, el primero es producto de una relación del atacante en Juan Eulogio Estigarribia, su ciudad natal, antes de la consolidación de su matrimonio con Laura Benítez, madre de los dos siguientes.

“Cachorro de tigre suele ser overo”, diría el estribillo de una conocida canción popular y así en el Este del país, Iván se idealiza con seguir los pasos de su ídolo, afinando de a poco sus primeras melodías en las formativas del club rojo.