02 jul. 2025

Iván Almeida y su duelo con la hinchada azulgrana

Iván Almeida, DT de Tacuary, fue uno de los protagonistas de la jornada por tener un duelo con la hinchada azulgrana.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 8.43.26 PM.jpeg

Iván Almeida, entrenador de Tacuary.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador de Tacuary, Iván Almeida, estuvo en el centro de la atención en La Nueva Olla. Mientras su equipo era goleado en el campo, él mantenía un particular duelo con los aficionados azulgranas.

El conjunto del barrio Jara ya era goleado desde los 17 minutos del encuentro, pero en el complemento el DT se “dejó llevar” y empezó a provocar a sus rivales en Barrio Obrero. Identificado con los colores de Olimpia, colocó tres botellas dentro del área técnica haciendo referencia a las tres Libertadores del conjunto de Para Uno.

La hinchada respondió con cánticos contra el entrenador y hasta un pasapelotas “se encargó” de “arruinar” el plan de Almeida.

Tras el lance, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, restó importancia al gesto y valoró el trabajo que viene haciendo en el equipo del Barrio Jara. “Está haciendo una gran campaña, pero tiene su corazoncito que le traiciona”, tiró en charla con los medios de prensa.

Más contenido de esta sección
Guillermo Vera, presidente de Tacuary, comentó la interna del club que desembocó en la salida de Robert Pereira de la dirección técnica.
Regis Marques anunció que se retira del gerenciamiento en Tacuary.
El atacante de Tacuary, Luis Riveros, afirmó que el duelo que se viene ante el 2 de Mayo será complicado en Pedro Juan Caballero, porque el Gallo juega ante su gente, pero aseguró que tienen un plantel de jerarquía para revertir el mal presente.
Tacuary tomó la decisión de nombrar a un viejo conocido en reemplazo de Marcelo Palau, quien dejó de ser el entrenador del primer equipo tras la última derrota frente a Libertad.