24 abr. 2024

Iván Almeida volverá a dirigir en Primera División

El entrenador Iván Almeida volverá al ruedo dirigiendo a un equipo de Primera División tras lo que fue su última experiencia en River Plate.

E0--nKUWYAAUHfV.jpg

Iván Almeida, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol

Iván Almeida volverá a tener una oportunidad dirigiendo en Primera División tras lo que fue su última experiencia descendiendo con River Plate en la temporada 2021.

Humberto Loro Ovelar se despidió de Tacuary tras haber finalizado el torneo Apertura con una derrota de 1-0 ante Cerro Porteño en la noche del sábado.

En su reemplazo, la directiva de Barrio Jara nombró al entrenador paraguayo Iván Almeida (44 años) para tomar los hilos del equipo que buscará en el torneo Clausura mantenerse en Primera División.

Almeida será presentado este martes en el entrenamiento matutino marcado para las 8:00.

Tacuary cuenta con un gerenciamiento que fue anunciado solo hace una semana y que es liderado por el brasileño Regis Marques, quien conoce muy bien a Iván Almeida.

Tacuary finalizó el torneo Apertura con 22 puntos, de momento en la novena posición del certamen a falta de dos juegos para que finalice el campeonato.

Más contenido de esta sección
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.