07 dic. 2025

Iván Almeida es destituido de Tacuary

Luego de la goleada sufrida ante Libertad, la Comisión Directiva de Tacuary despidió a Iván Almeida como entrenador del plantel de Primera.

F6BfYkvXwAEyPzW.jpg

Tacuary cayó goleado por 4-0 ante Tacuary en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 11 del torneo Clausura, lo que derivó en la salida de Iván Almeida como entrenador del plantel principal.

La Comisión Directiva del Tacua decidió ponerle punto final al vínculo de Iván Almeida con la institución tras una serie de malos resultados.

“Agradecemos al profesor Iván Almeida y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal”, fue el texto de despedida para el ahora ex entrenador del Tacua.

El equipo de Barrio Jara se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y se habla de que Pedro Sarabia podría ser el llamado para reemplazar en el cargo a Iván Almeida.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.