19 may. 2024

Iván Almeida es destituido de Tacuary

Luego de la goleada sufrida ante Libertad, la Comisión Directiva de Tacuary despidió a Iván Almeida como entrenador del plantel de Primera.

F6BfYkvXwAEyPzW.jpg

Tacuary cayó goleado por 4-0 ante Tacuary en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 11 del torneo Clausura, lo que derivó en la salida de Iván Almeida como entrenador del plantel principal.

La Comisión Directiva del Tacua decidió ponerle punto final al vínculo de Iván Almeida con la institución tras una serie de malos resultados.

“Agradecemos al profesor Iván Almeida y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal”, fue el texto de despedida para el ahora ex entrenador del Tacua.

El equipo de Barrio Jara se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y se habla de que Pedro Sarabia podría ser el llamado para reemplazar en el cargo a Iván Almeida.

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.