Fútbol Paraguayo

Iván Almeida apunta a los errores infantiles

Iván Almeida, técnico de Sol de América, analizó el duelo con Olimpia y lamentó los errores que terminaron cambiando el resultado. 

El técnico de Sol de América, Iván Almeida, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande sobre lo que dejó el partido con Olimpia que terminó con un empate 3-3 en la fecha 15 del torneo Apertura 2021.

Almeida reveló que tuvo que armar un nuevo equipo ante las numerosas bajas y también trabajar mucho en el aspecto anímico para poder hacer frente el duelo en Para Uno. Sin embargo, lamentó no poder traer la victoria debido a dos penales infantiles.

"Los errores infantiles hicieron que no podamos ganar el partido. Nos quedamos con una sensación extraña. Y terminar empatados, quedamos contentos, satisfechos por la unión mostrada. Nos motiva para salir adelante", expresó en la 1080 AM.

Iván Almeida comentó que sintió sensaciones especiales en su debut como técnico principal en la Primera División y además de vivir esos minutos finales donde de ganador pasó a perder el juego por dos penales en contra y luego terminar empatando a los 98 minutos gracias a otro penal.

Dejá tu comentario