20 abr. 2024

Iván Almeida apunta a los errores infantiles

Iván Almeida, técnico de Sol de América, analizó el duelo con Olimpia y lamentó los errores que terminaron cambiando el resultado.

E0--nKUWYAAUHfV.jpg

Iván Almeida, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol

El técnico de Sol de América, Iván Almeida, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande sobre lo que dejó el partido con Olimpia que terminó con un empate 3-3 en la fecha 15 del torneo Apertura 2021.

Almeida reveló que tuvo que armar un nuevo equipo ante las numerosas bajas y también trabajar mucho en el aspecto anímico para poder hacer frente el duelo en Para Uno. Sin embargo, lamentó no poder traer la victoria debido a dos penales infantiles.

“Los errores infantiles hicieron que no podamos ganar el partido. Nos quedamos con una sensación extraña. Y terminar empatados, quedamos contentos, satisfechos por la unión mostrada. Nos motiva para salir adelante”, expresó en la 1080 AM.

Iván Almeida comentó que sintió sensaciones especiales en su debut como técnico principal en la Primera División y además de vivir esos minutos finales donde de ganador pasó a perder el juego por dos penales en contra y luego terminar empatando a los 98 minutos gracias a otro penal.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.