17 nov. 2025

Isidro Pitta jugará en Olimpia

Se confirmó el primer refuerzo de Olimpia para la Copa Libertadores de América y el campeonato Clausura.

piitta.jpg

Isidro Pitta dejará Luqueño para jugar en Olimpia.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El delantero del Sportivo Luqueño, Isidro Pitta, de 21 años, será oficialmente nuevo futbolista de Olimpia en las próximas horas.

Pitta llegará al Decano para reforzar la delantera con miras a la Copa Libertadores de América, que se reanudará el 15 de septiembre, y al campeonato Clausura 2020, que iniciará a mediados de octubre.

El joven atacante llega a préstamo hasta el 31 de diciembre con opción de compra.

Olimpia, que marcha tercero en el torneo Apertura, con pocas posibilidades de campeonar, ahora se enfoca en lo que será el vital partido de visitante ante el Santos de Brasil, el 15 de septiembre desde las 20.30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.