23 abr. 2024

Intermedia: Vibra Luque con un partidazo

Un verdadero partidazo se jugará desde las 19:15, en el estadio Feliciano Cáceres, cuando Sportivo Luqueño reciba a Trinidense por la fecha 26 de la Intermedia.

Hinchada de Luqueño_37168962.jpg

Un hervidero. La República estará latiendo fuerte para recibir a su Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza.

Ambos auriazules llegan a este cruce con una diferencia de tan solo un punto (55 a 54) a favor de los de Santísima Trinidad, de ahí la importancia de este juego; aunque ambos están en zona de ascenso en el campeonato de la Intermedia.

El antecedente reciente marca que Luqueño venció por 4-2 a Trinidense en la primera rueda. Se disputó en cancha de Olimpia, donde los dirigidos por Arrúa empezaron ganando con el gol de Álex Álvarez a los 5’, pero los de Zahzú remontaron el marcador con goles de Marcelo Pérez (26’), Diego Fernández (36’), Marcelo Jiménez (42’) y Derlis Alegre (46’). Juan Salcedo descontó a los 47’.

El encuentro de hoy será, sin dudas, un partidazo, más aún con el marco de público que tendrá el Feliciano Cáceres (tiene habilitados Sur y Preferencia). Arbitrará este juego Derlis López, acompañado por Carmelo Candia y Christian Sosa de líneas.

QUIERE ACERCARSE. Pero antes de este gran juego, Sportivo San Lorenzo buscará colocarse como tercero en la tabla de posiciones, aunque para eso deberá vencer en San Estanislao al Deportivo Santaní en juego a disputarse desde las 17:00 en el Unión Agrícola.

El Rayadito suma 48 puntos y, de ganar, superará a Pastoreo, que quedó con 49. Mientras que Santaní necesita ganar para quedar a dos puntos de salir de la zona del descenso (al Nacional B).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.