Fútbol Paraguayo

Intermedia: Vibra Luque con un partidazo

Un verdadero partidazo se jugará desde las 19:15, en el estadio Feliciano Cáceres, cuando Sportivo Luqueño reciba a Trinidense por la fecha 26 de la Intermedia.

Ambos auriazules llegan a este cruce con una diferencia de tan solo un punto (55 a 54) a favor de los de Santísima Trinidad, de ahí la importancia de este juego; aunque ambos están en zona de ascenso en el campeonato de la Intermedia.

El antecedente reciente marca que Luqueño venció por 4-2 a Trinidense en la primera rueda. Se disputó en cancha de Olimpia, donde los dirigidos por Arrúa empezaron ganando con el gol de Álex Álvarez a los 5’, pero los de Zahzú remontaron el marcador con goles de Marcelo Pérez (26’), Diego Fernández (36’), Marcelo Jiménez (42’) y Derlis Alegre (46’). Juan Salcedo descontó a los 47’.

El encuentro de hoy será, sin dudas, un partidazo, más aún con el marco de público que tendrá el Feliciano Cáceres (tiene habilitados Sur y Preferencia). Arbitrará este juego Derlis López, acompañado por Carmelo Candia y Christian Sosa de líneas.

QUIERE ACERCARSE. Pero antes de este gran juego, Sportivo San Lorenzo buscará colocarse como tercero en la tabla de posiciones, aunque para eso deberá vencer en San Estanislao al Deportivo Santaní en juego a disputarse desde las 17:00 en el Unión Agrícola.

El Rayadito suma 48 puntos y, de ganar, superará a Pastoreo, que quedó con 49. Mientras que Santaní necesita ganar para quedar a dos puntos de salir de la zona del descenso (al Nacional B).

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario