06 sept 2026

Intermedia: Triqui y el Inde se frenan con empate

La fecha 6 de la División Intermedia 2022 inició con un empate en el Campo Grande. La jornada prosigue este sábado con dos duelos.

FSG-sIEWQAAYLpG.jpeg

El Ricardo Gregor fue escenario del empate.

Foto: @IntermediaAPF

Trinidense e Independiente perdieron la chance de acercarse a la cima, tras empatar 1 a 1 en el arranque de la fecha 6 en el campeonato de la Intermedia 2022.

La igualdad se registró en Campo Grande y anotaron los goles: Gustavo Legal 58' (T) y Ariel Paniego 93' (I). Con la igualdad el Triqui sube a la segunda plaza con 12 unidades, mientras que el Inde trepa a la tercera plaza con 11 puntos. Lidera Sportivo Luqueño con 13 puntos.

La ronda prosigue hoy con los duelos desde las 10:00: Atyrá vs. Pastoreo en el San Francisco de Asís y Fernando de la Mora vs. 2 de Mayo en el Estadio Emiliano Ghezzi. Para mañana (10:00): Iteño vs. Luqueño en el Salvador Morga y River Plate vs. Guaraní de Trinidad en los Jardines del Kelito. El lunes 9: Rubio Ñu vs. San Lorenzo (La Arboleda, 16:00) y 3 de Febrero vs. Colegiales en el Antonio Aranda (18:15).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla a partir de las 16:00 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla de Barrio Obrero, por la fecha 6 del torneo Clausura en el regreso de Gustavo Costas como entrenador azulgrana.
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.