07 ago 2026

Intermedia: Triqui y el Inde se frenan con empate

La fecha 6 de la División Intermedia 2022 inició con un empate en el Campo Grande. La jornada prosigue este sábado con dos duelos.

FSG-sIEWQAAYLpG.jpeg

El Ricardo Gregor fue escenario del empate.

Foto: @IntermediaAPF

Trinidense e Independiente perdieron la chance de acercarse a la cima, tras empatar 1 a 1 en el arranque de la fecha 6 en el campeonato de la Intermedia 2022.

La igualdad se registró en Campo Grande y anotaron los goles: Gustavo Legal 58' (T) y Ariel Paniego 93' (I). Con la igualdad el Triqui sube a la segunda plaza con 12 unidades, mientras que el Inde trepa a la tercera plaza con 11 puntos. Lidera Sportivo Luqueño con 13 puntos.

La ronda prosigue hoy con los duelos desde las 10:00: Atyrá vs. Pastoreo en el San Francisco de Asís y Fernando de la Mora vs. 2 de Mayo en el Estadio Emiliano Ghezzi. Para mañana (10:00): Iteño vs. Luqueño en el Salvador Morga y River Plate vs. Guaraní de Trinidad en los Jardines del Kelito. El lunes 9: Rubio Ñu vs. San Lorenzo (La Arboleda, 16:00) y 3 de Febrero vs. Colegiales en el Antonio Aranda (18:15).

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.