22 sept. 2025

Intermedia: Trinidense y San Lorenzo siguen en la pelea

La categoría Intermedia entra en su tramo final con un cupo directo a la máxima categoría como premio principal.

trinidense.jfif

Nery Cardozo, de Trinidense, celebra un gol.

Foto: @IntermediaAPF

Ayer se cortó la brecha de los equipos que van a terminar de pelear el campeonato por el ascenso y medio que aún resto por definir en la División Intermedia.

Ganaron San Lorenzo (47) y Trinidense (49), para quedar en el lote de arriba, son seis equipos que definirán la plaza y media restante.

El Rayadito en duelo directo venció de visita 2-1 a Atyrá con los goles de Carlos Ripoll (50’) y Fernando Cáceres (60’); descontó Jorge Sanguina a los 79’ para Atyrá.

Trinidense cumplió al vencer 3-1 a General Díaz, con tantos de Gustavo Viera (45’), Axel Cañete (47’) y Nery Cardozo (80’); Juan Díaz (73’), anotó el gol para las Águilas de Luque.

CORRE CON VENTAJA. Tacuary, con 53 unidades, depende de sí mismo para tomar el tercer y último cupo directo a la categoría mayor por detrás del campeón General Caballero de Juan León Mallorquín y Resistencia. Ameliano, que tiene 50 puntos, jugaría por el momento la promoción.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.