16 dic. 2025

Intermedia: Trinidense y San Lorenzo siguen en la pelea

La categoría Intermedia entra en su tramo final con un cupo directo a la máxima categoría como premio principal.

trinidense.jfif

Nery Cardozo, de Trinidense, celebra un gol.

Foto: @IntermediaAPF

Ayer se cortó la brecha de los equipos que van a terminar de pelear el campeonato por el ascenso y medio que aún resto por definir en la División Intermedia.

Ganaron San Lorenzo (47) y Trinidense (49), para quedar en el lote de arriba, son seis equipos que definirán la plaza y media restante.

El Rayadito en duelo directo venció de visita 2-1 a Atyrá con los goles de Carlos Ripoll (50’) y Fernando Cáceres (60’); descontó Jorge Sanguina a los 79’ para Atyrá.

Trinidense cumplió al vencer 3-1 a General Díaz, con tantos de Gustavo Viera (45’), Axel Cañete (47’) y Nery Cardozo (80’); Juan Díaz (73’), anotó el gol para las Águilas de Luque.

CORRE CON VENTAJA. Tacuary, con 53 unidades, depende de sí mismo para tomar el tercer y último cupo directo a la categoría mayor por detrás del campeón General Caballero de Juan León Mallorquín y Resistencia. Ameliano, que tiene 50 puntos, jugaría por el momento la promoción.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.