27 abr. 2025

Intermedia: Trinidense y San Lorenzo siguen en la pelea

La categoría Intermedia entra en su tramo final con un cupo directo a la máxima categoría como premio principal.

trinidense.jfif

Nery Cardozo, de Trinidense, celebra un gol.

Foto: @IntermediaAPF

Ayer se cortó la brecha de los equipos que van a terminar de pelear el campeonato por el ascenso y medio que aún resto por definir en la División Intermedia.

Ganaron San Lorenzo (47) y Trinidense (49), para quedar en el lote de arriba, son seis equipos que definirán la plaza y media restante.

El Rayadito en duelo directo venció de visita 2-1 a Atyrá con los goles de Carlos Ripoll (50’) y Fernando Cáceres (60’); descontó Jorge Sanguina a los 79’ para Atyrá.

Trinidense cumplió al vencer 3-1 a General Díaz, con tantos de Gustavo Viera (45’), Axel Cañete (47’) y Nery Cardozo (80’); Juan Díaz (73’), anotó el gol para las Águilas de Luque.

CORRE CON VENTAJA. Tacuary, con 53 unidades, depende de sí mismo para tomar el tercer y último cupo directo a la categoría mayor por detrás del campeón General Caballero de Juan León Mallorquín y Resistencia. Ameliano, que tiene 50 puntos, jugaría por el momento la promoción.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.