28 mar. 2024

Intermedia marca su fixture del 2023

El campeonato de la División Intermedia conocerá este miércoles su ruta para la temporada 2023.

CDE_CANCHA-CLUB-TRES-DE-FEBRERO_36075529.jpg

El Antonio Aranda, casa del 3 de Febrero.

Hoy, a partir de las 19:00, se realizará la confección del fixture de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo).

El torneo se iniciará el 31 de marzo y finalizará a mitad del mes de octubre; será a dos ruedas seguidas, con 15 fechas cada rueda (partidos de ida y vuelta), con dos adelantos en las fechas 8 y 23.

Víctor González, presidente de la Divisional Intermedia, confirmó que los estadios tendrán mejores estándares y además los clubes podrán contar con las canchas de césped sintético del Comité Olímpico como las canchas del Carfem en Ypané para programar sus compromisos.

“Pastoreo y Colegiales están trabajando fuerte para jugar en sus estadios. La idea es que todos puedan ejercer sus localías”, aseveró González en charla con FALG.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.