06 jun. 2026

Intermedia: La fecha 25 arranca con dos juegos

Sin mucho descanso hoy se inicia la fecha 25 de la División Intermedia, tras el adelanto que tuvo entre semana.

FbWTMRhX0AQfJKD.jpeg

Atyrá visita al 2 de Mayo.

Foto: @IntermediaAPF

Dos choques se vivirán hoy, con tres equipos que ven la tabla de promedios con preocupación para no complicarse en el final del torneo de la Intermedia.

Desde las 14:15 en Pedro Juan Caballero, 2 de Mayo recibirá a Atyrá FC, la diferencia entre ambos es de cinco puntos, a favor de los cordilleranos. 118 a 113 en el acumulado. Atyrá suma 1,340 y el Gallo Norteño 1,284.

El árbitro de este juego será César Rolón, acompañado por los líneas César Silva y Diego Silva.

En el segundo turno, desde las 19:15, Rubio Ñu, que suma 104 puntos en el acumulativo y un promedio de 1,181 recibe al 3 de Febrero que por esta campaña opaca que lleva se empezó a desinflar en la tabla acumulada y quedó a la par del 2 de Mayo con 1,284 (113 puntos en 88 juegos).

En este cruce el árbitro será Marcos Galeano con los líneas Cristóbal Alderete y Marcelo Almada.

Apoyo municipal. Mientras que en Luque, el intendente Carlos Echeverría decretó asueto municipal el próximo lunes para que el pueblo auriazul pueda acompañar al equipo a Juan León Mallorquín, donde desde las 14:15 medirá a Pastoreo FC.

Más contenido de esta sección
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.