Fútbol Paraguayo

Intermedia: Inde ahonda crisis del Kelito

Arrancó la fecha 26 del torneo de la División Intermedia, que se juega al rojo vivo, en la zona alta y también en la tabla del promedio.

El primero de los dos juegos de este viernes en la Intermedia se disputó en el estadio Ricardo Gregor, donde Independiente de (CG) venció por la mínima diferencia (1-0) a River Plate.

El gol llegó en la recta final del partido (82’). Francisco García marcó el único gol para los campograndenses, que suman 37 puntos en la clasificación, mientras que el cuadro de la banda roja se mantiene con 23 unidades. El Kelito continúa en la última plaza del promedio (0,884), a falta de cuatro fechas para la culminación del torneo.

En el Este, en el estadio Antonio Aranda, el 3 de Febrero y Pastoreo no pasaron del empate (1-1).

El equipo de Juan Manuel Frutos llegó a 49 puntos mientras que el “3” suma 29.

Mario Barrios, a los 48’, anotó el primer gol, de penal, para los de Pastoreo, y a los 71’ Derlis Chávez anotó el empate definitivo para los Rojos del Alto Paraná.

Continúa la 26. Hoy, prosigue la fecha con dos duelos: Iteño vs. Guaraní de Trinidad (en el Presbítero Manuel Gamarra) y Atyrá vs. Colegiales (San Francisco de Asís), ambos partidos a las 10:00. Mañana, Fernando vs. Rubio Ñu (en Emiliano Ghezzi) y Martín Ledesma vs. 2 de Mayo (Enrique Soler) a las 10:00. El lunes el duelo del escolta vs. puntero; Luqueño vs. Trinidense, en Luque (19:15).

Dejá tu comentario