Fútbol Paraguayo

Intermedia: Dos juegos dan inicio a la jornada 33

Arranca la penúltima fecha de la División Intermedia, donde Independiente de Campo Grande se juega sus últimas cartas para pelear por un cupo.

El Independiente recibe a Fernando de la Mora desde las 19:00 en Campo Grande, una victoria azul permitirá alcanzar los 50 puntos, la línea del Sportivo Ameliano que es cuarto, en zona de repesca de la Intermedia.

A primer turno, desde las 14:45, General Díaz de Luque, ya descendido a la Primera División B, recibirá al Sportivo 2 de Mayo que viene de una semana intensa por los problemas financieros que atraviesa y la eliminación de Copa Paraguay 2021.

El grueso de los partidos se disputarán el domingo por la mañana, donde los equipos que pelean por el cupo y medio de ascenso; y la permanencia tirarán sus cartas.

Además, este sábado, el campeón General Caballero de Juan León Mallorquín tiene la brillante oportunidad de seguir haciendo historia en la Intermedia. Recibe a Fulgencio Yegros, de vencerlo, será el campeón con más puntaje en la historia de la competencia.

Dejá tu comentario