21 sept 2026

Inter y Atalanta firman un vibrante empate

El Inter de Milán y el Atalanta firmaron este sábado un vibrante empate 2-2 en San Siro, en la sexta jornada de la Serie A.

Fc Inter vs Atalanta

Juagdores de Inter y Atalanta se disputan el balón.

Foto: EFE

El Inter falló un penalti lanzado por Federico Dimarco en el minuto 88 y, pocos segundos después, el Atalanta marcó por medio de Roberto Piccoli, pero el VAR anuló el gol porque el balón había salido del campo durante la acción.

San Siro albergó un encuentro intenso, rico de polémicas y de ocasiones de gol, en el que el argentino Lautaro Martínez adelantó al Inter a los cinco minutos y el Atalanta dio la vuelta al marcador en el espacio de ocho minutos gracias al ucraniano Ruslan Malinovsky (m.30) y al ítalo-brasileño Rafael Toloi (m.38).

El conjunto interista, que visitará al Shakhtar Donetsk la próxima semana en la Liga de Campeones, no pudo contar con el argentino Joaquín Correa, lesionado, pero sí con un Dzeko que volvió a aparecer para anotar el 2-2, después de decidir en la última jornada el triunfo ante el Fiorentina.

Pudo pasar de todo en el tramo final, con el Inter que consiguió un penalti por un ingenuo toque con una mano en el área del turco Merih Demiral. Dimarco se encargó de lanzarlo, pero estrelló el remate al larguero.

Piccoli, crecido en la cantera del Atalanta, pudo darle los tres puntos al Atalanta segundos después, pero su gol fue anulado tras revisión VAR.

El Inter perdió la oportunidad de alcanzar al Milan al mando de la tabla y se quedó tercero, a dos puntos del liderato.

El Atalanta se colocó quinto, a cinco puntos del líder Milan.

Más contenido de esta sección
Barcelona se impuso por 1-3 ante Sevilla con una estelar actuación de Raphinha.
Un doblete del argentino Lautaro Martínez despertó al Roma del sueño y consiguió un valioso empate (2-2) para el Inter de Milan en la capital italiana, después de un partido eléctrico entre los dos colíderes del campeonato, invictos por el momento y ratificando que van a pelear por el ‘Scudetto’.
El Brighton desnudó al Arsenal, derrotado por primera vez este curso (3-0) e incapaz de contener un vendaval dirigido con brillantez por Chema Andrés, goleador en su primera titularidad en la Premier, y desatado por Kostoulas, el mejor de un partido que costó el liderato a los hombres de Mikel Arteta.
El Aston Villa, dirigido por el español Unai Emery, logró este sábado la primera victoria del campeonato liguero al imponerse 2-3 al Tottenham con goles del suizo Johan Manzambi, el senegalés Nicolas Jackson y el argentino Emiliano Buendía.
Bolivia llamó a 26 futbolistas, 15 de ellos que juegan en equipos del exterior, para afrontar los amistosos internacionales ante Paraguay y Argentina, que servirán de preparación a los dirigidos por el seleccionador Óscar Villegas para las eliminatorias del Mundial 2030.
El Bayern Múnich se impuso este viernes con una escandolosa goleada por 7-0 al Union Berlín.