02 nov 2026

Inter deja los puntos en casa ante Lazio

Inter derrotó en un partido estratégico a la Lazio durante el cierre de la jornada dominical de la Serie A de Italia.

8337ae42f6540f858fc056747fdb43ae3e83eea4w.jpg

Inter le ganó un partido estratégico a la Lazio.

Foto: EFE

Inter retomó la punta de la Serie A de Italia al vencer a una difícil Lazio en juego correspondiente a la fecha 21 del Calcio.

Un Inter que tiró de sus defensas para doblegar a un Lazio valiente. Alessandro Bastoni firmó el 1-0 con un golazo desde fuera del área y, tras el momentáneo empate de Ciro Immobile, colgó el centro para que el eslovaco Milan Skriniar marcara de cabeza la diana decisiva.

El Inter se salvó en el tramo final del empuje del Lazio, que cumplió este domingo 122 años, y se llevó tres puntos clave para defenderse de la presión de sus rivales directos.

Más contenido de esta sección
Cruzeiro se quedó con la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Quito tras vencer en los penales a Corinthians.
Boca Juniors recibirá este domingo desde las 15:00 a River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
El Milan, con Diego Moreira como gran protagonista, autor de un gol y asistente en los otros dos, se impuso al Inter (3-1) en el derbi milanés, tras un duelo de alta intensidad en el que la pizarra de Rúben Amorim se impuso a la de Cristian Chivu para poner fin al invicto interista.
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.