28 nov. 2025

Inter celebra con “ataúdes” ante Gremio y desata pelea

El partido entre Inter y Gremio terminó con una pelea generalizada luego de que los jugadores de elenco colorado celebraran con imágenes de ataúdes.

patrick.jfif

Patrick y su celebración provocativa.

Foto: Gentileza

El Internacional se impuso este sábado por 1-0 al Gremio en el tradicional clásico “Gre-nal” entre los dos conjuntos de la ciudad de Porto Alegre por la trigésima jornada del Campeonato Brasileño.

La victoria se produjo gracias al gol del centrocampista Taison, que permitió al Inter confirmarse en el séptimo lugar de la clasificación, con 44 puntos, y hundió aún más al Gremio, el tricampeón de la Libertadores que está en el penúltimo lugar de la clasificación y seriamente amenazado con el descenso a la segunda división.

El tricolor de Porto Alegre necesita de al menos siete puntos para abandonar los últimos cuatro lugares en la clasificación, que son castigados con la pérdida de la categoría.

El partido terminó con una pelea generalizada en la cancha luego de que algunos jugadores del Inter provocaran a los del Gremio por su posible caída a la segunda división, lo que provocó las expulsiones de Patrick y Bruno Cortez.

Los jugadores mostraron imágenes de ataúdes y la letra B, que simboliza la muerte y el descenso de su eterno rival.

Embed

El paraguayo Mathías Villasanti fue titular en el elenco perdedor, jugó hasta la hora del compromiso, pero entró a participar del incidente y terminó con golpe en la cabeza, según se pudo observar en imágenes que recorren las redes sociales.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.