Fútbol Paraguayo

Insólita forma de entrenar de Libertad para jugar ante Olimpia

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, criticó la designación de Derlis López como árbitro del partido ante Olimpia y mencionó que al enterarse entrenaron con un par de variables insólitas.

En campamento gumarelo no cayó para nada bien la designación de Derlis López como árbitro del partido ante Olimpia, por la fecha 15 del Clausura, a disputarse este domingo, a las 19.45, en el estadio Manuel Ferreira.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, lamentó que Derlis López sea el que imparta justicia en el clásico blanco y negro. "Me parece una falta de tino designar a un árbitro que ya fue mal calificado por un error en este campeonato a favor de nuestro rival de turno", se quejó en charla con Fútbol a lo Grande.

Di Tore también confesó cómo se prepara Libertad para enfrentar a Olimpia. "Entrenamos todas las variables posibles. Martín Silva practicó penales por alrededor de 30 minutos y el equipo titular jugó con 10 hombres por si tengamos alguna expulsión", confesó.

Libertad, segundo en el Clausura con 31 unidades, buscará llevarse los tres puntos de Para Uno y acercarse al líder Olimpia (35).

Dejá tu comentario