21 abr. 2026

Inminente salida de William Mendieta

Olimpia se quedaría sin William Mendieta, cuya transferencia al fútbol internacional es inminente. El Mago se convirtió en una pieza elemental de los últimos logros del Olimpia.

mendieta nota.jpg

William Mendieta sería transferido al fútbol extranjero.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

William Mendieta, de 30 años de edad, está muy cerca de abandonar Para Uno en donde alcanzó el tope de su nivel y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo franjeado.

Su destino sería México, específicamente Bravos de Juárez, de la Primera División de aquel país. Según las informaciones periodísticas, la entidad azteca compraría el 80 por ciento del pase.

El mediocampista ofensivo llegó al Decano en el 2015 procedente del Palmeiras de Brasil. Es centenario vistiendo la franja azabache con 151 partidos disputados y marcó un total de 62 goles.

En su palmarés quedarán cinco campeonatos logrados con el equipo que actualmente es dirigido por el argentino Daniel Garnero, los últimos cuatro conseguidos de forma seguida entre los años 2018 y 2019.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.