20 may. 2025

Inminente salida de William Mendieta

Olimpia se quedaría sin William Mendieta, cuya transferencia al fútbol internacional es inminente. El Mago se convirtió en una pieza elemental de los últimos logros del Olimpia.

mendieta nota.jpg

William Mendieta sería transferido al fútbol extranjero.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

William Mendieta, de 30 años de edad, está muy cerca de abandonar Para Uno en donde alcanzó el tope de su nivel y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo franjeado.

Su destino sería México, específicamente Bravos de Juárez, de la Primera División de aquel país. Según las informaciones periodísticas, la entidad azteca compraría el 80 por ciento del pase.

El mediocampista ofensivo llegó al Decano en el 2015 procedente del Palmeiras de Brasil. Es centenario vistiendo la franja azabache con 151 partidos disputados y marcó un total de 62 goles.

En su palmarés quedarán cinco campeonatos logrados con el equipo que actualmente es dirigido por el argentino Daniel Garnero, los últimos cuatro conseguidos de forma seguida entre los años 2018 y 2019.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.