19 mar. 2024

Inminente llegada del ofensivo brasileño Mateus Gonçalves

El brasileño Mateus Gonçalves será presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Mateus Gonçalves.jpg

Mateus Gonçalves, futbolista brasileño.

Foto: EFE

El volante Mateus Gonçalves tiene como principal arma la velocidad en su juego. Se siente más cómodo por los costados, metiendo diagonales desconcertantes. Así supo rendir más alto y, a pesar de ser diestro, maneja ambos perfiles.

Cerro Porteño continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de Vista Serrana de la ciudad de Tobatí. Las labores se extenderán durante una semana más en la que el enfoque está puesto en el aspecto físico.

El grupo de 35 jugadores puede ampliarse en estos días, ya que se aguarda la confirmación del volante ofensivo del Ceará Mateus Gonçalves Martins, que fue pedido por el entrenador Francisco Arce para reforzar la zona de ataque. Para muchos es parecido a Claudio Aquino en su juego.

Otro puesto requerido es el de volante central y se barajan nombres. La gran apuesta azulgrana está en la Copa Libertadores y sumó sus primeros dos nombres, el del experimentado delantero Mauro Boselli y el defensor Pablo Adorno (perteneciente al club), ambos ya trabajando a la par del plantel.

Con respecto a las salidas, se fueron los delanteros Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza, el volante Marcelo Palau, y los defensores Marcos Acosta y Joel Giménez.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.