Fútbol Internacional

Infantino estará presente en La Nueva Olla

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, verá la final de este sábado entre Independiente del Valle y Colón en La Nueva Olla.

El máximo dirigente del fútbol mundial inaugurará por la mañana la nueva sede que la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene en la zona del parque Ñu Guasu (Luque).

También inaugurará el estadio mundialista Los Pynandi de fútbol playa junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el presidente de la APF, Robert Harrison.

Recordemos que una de las ideas de Infantino es el Mundial de Clubes del 2021, donde Conmebol tendrá seis representantes, uno de esos será el vencedor de esta Copa Sudamericana.

FINAL. Colón e Independiente del Valle ecuatoriano buscan este sábado ocupar un lugar en la historia de la Copa Sudamericana que, por vez primera, libra su final a partido único, ante una aplastante mayoría de aficionados del Sabalero.

Los dos conjuntos tratarán de lograr su primer y codiciado trofeo internacional en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, el cual reconocieron este viernes y ofrece un aforo para más de 40.000 espectadores.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario