25 abr. 2024

Infantino estará presente en La Nueva Olla

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, verá la final de este sábado entre Independiente del Valle y Colón en La Nueva Olla.

adbffo nota.jpg

El presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez recibe a Gianni Infantino.

Foto: @MaritoAbdo

El máximo dirigente del fútbol mundial, que anoche fue recibido en Palacio de Gobierno por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, inaugurará primero la nueva sede que la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene en la zona del parque Ñu Guasu (Luque).

También inaugurará el estadio mundialista Los Pynandi de fútbol playa junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el presidente de la APF, Robert Harrison.

Recordemos que una de las ideas de Infantino es el Mundial de Clubes del 2021, donde Conmebol tendrá seis representantes, uno de esos será el vencedor de esta Copa Sudamericana.

FINAL. Colón e Independiente del Valle ecuatoriano buscan este sábado ocupar un lugar en la historia de la Copa Sudamericana que, por vez primera, libra su final a partido único, ante una aplastante mayoría de aficionados del Sabalero.

Los dos conjuntos tratarán de lograr su primer y codiciado trofeo internacional en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, el cual reconocieron este viernes y ofrece un aforo para más de 40.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.