04 jul. 2025

Infantino estará presente en La Nueva Olla

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, verá la final de este sábado entre Independiente del Valle y Colón en La Nueva Olla.

adbffo nota.jpg

El presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez recibe a Gianni Infantino.

Foto: @MaritoAbdo

El máximo dirigente del fútbol mundial, que anoche fue recibido en Palacio de Gobierno por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, inaugurará primero la nueva sede que la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene en la zona del parque Ñu Guasu (Luque).

También inaugurará el estadio mundialista Los Pynandi de fútbol playa junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el presidente de la APF, Robert Harrison.

Recordemos que una de las ideas de Infantino es el Mundial de Clubes del 2021, donde Conmebol tendrá seis representantes, uno de esos será el vencedor de esta Copa Sudamericana.

FINAL. Colón e Independiente del Valle ecuatoriano buscan este sábado ocupar un lugar en la historia de la Copa Sudamericana que, por vez primera, libra su final a partido único, ante una aplastante mayoría de aficionados del Sabalero.

Los dos conjuntos tratarán de lograr su primer y codiciado trofeo internacional en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, el cual reconocieron este viernes y ofrece un aforo para más de 40.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.
El delantero argentino Lucas Pratto, ex Olimpia, ya arregló con su nuevo equipo.
Diego Gómez, jugador de la Albirroja, se refirió a lo que representa para él jugar en la Premier League y el loable objetivo que espera alcanzar.
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.