28 nov. 2025

Infantino estará presente en La Nueva Olla

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, verá la final de este sábado entre Independiente del Valle y Colón en La Nueva Olla.

adbffo nota.jpg

El presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez recibe a Gianni Infantino.

Foto: @MaritoAbdo

El máximo dirigente del fútbol mundial, que anoche fue recibido en Palacio de Gobierno por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, inaugurará primero la nueva sede que la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene en la zona del parque Ñu Guasu (Luque).

También inaugurará el estadio mundialista Los Pynandi de fútbol playa junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el presidente de la APF, Robert Harrison.

Recordemos que una de las ideas de Infantino es el Mundial de Clubes del 2021, donde Conmebol tendrá seis representantes, uno de esos será el vencedor de esta Copa Sudamericana.

FINAL. Colón e Independiente del Valle ecuatoriano buscan este sábado ocupar un lugar en la historia de la Copa Sudamericana que, por vez primera, libra su final a partido único, ante una aplastante mayoría de aficionados del Sabalero.

Los dos conjuntos tratarán de lograr su primer y codiciado trofeo internacional en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, el cual reconocieron este viernes y ofrece un aforo para más de 40.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.