07 jul. 2025

Inesperado cambio de númeración de Julio Enciso

Julio Enciso estaba para usar la 11 en el Brighton pero este viernes se oficializó la nueva numeración que utilizará el paraguayo.

F1Pu3CHXsAIxjF3.jpg

Julio Enciso, paraguayo del Brighton.

Este viernes fueron dados a conocer las numeraciones oficiales del Brighton para la temporada 2023/24 de la Premier League de Inglaterra.

El paraguayo Julio Enciso, que en principio estaba para utilizar la número 11, finalmente se calzará la 10 en el equipo de las Gaviotas.

Brighton dio a conocer los números de los jugadores para esta temporada y sorprendió al anunciar que Julio Enciso heredará la 10 que dejó el argentino Alexis Mac Allister quien fue al Liverpool.

Más contenido de esta sección
Un equipo brasileño realizó una oferta formal por Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate.
El paraguayo Brian Montenegro fue el artífice del triunfo del Aucas por 0-1 sobre el Vinotinto al anotar el único gol del encuentro que cerraba la decimoséptima fecha de la primera división de Ecuador.
El Getafe español tiene pensado hacer fichajes millonarios para la próxima temporada, para lo cual necesita vender a dos de sus mejores jugadores: Omar Alderete y Borja Mayoral.
Diego Duarte deja Nacional para continuar su carrera profesional en un equipo de Primera División de Portugal.
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.